ULTIMAS NOTICIAS

MAESTRANZA SAN MARCO

Pasión por el Acero

FABRICACION > MAESTRANZA
Logotipo MAESTRANZA SAN MARCO
MAESTRANZA SAN MARCO
Principales Servicios
Maestranza San Marco

logo

LA EMPRESA

Maestranza San Marco Ltda., es una empresa que se dedica a la fabricación, de estructuras metálicas, canales, ductos, vigas, cajones e insumos en acero a pedido, de acuerdo a planos y especificaciones técnicas de acuerdo a Normas, atendiendo los requerimientos de sus clientes, buscando exceder sus expectativas. 

EMPRESA

SERVICIOS

CORTE Y OXICORTE

Contamos con Guillotinas Hidráulicas de varias capacidades de corte. Además contamos con 3 Maquinas Oxicorte CNC STEEL TAILOR, con capacidad de corte 200 mm espesor y pantógrafo para cortes especiales.

PLEGADO

Contamos con Plegadoras Hidráulicas con tableros y topes digitales. Capacidad para 4 y seis metros de largo (4.000 mm - 6.000 mm), lo que permite versatilidad al momento de plegado de piezas especiales.

imagen

CILINDRADO

Contamos con cilindradoras que permiten desarrollar tubos de hasta 3 metros de alto, rodillos que aseguran diámetros de tubo de 4" o 100 mm, también cilindramos piezas especiales.

Dentro del proceso de cilindrado, nos apoyamos también en nuestras plegadoras hidráulicas, lo que nos permite versatilidad para cilindrar piezas especiales. 

ESTRUCTURAS

Tenemos basta experiencia en la fabricación de estructuras metálicas para todo tipo de requerimiento, para lo cual contamos con soldadores calificados en distintos procesos de soldadura.

PROYECTOS

Nos involucramos en proyectos metálicos de todo tipo. Con el apoyo  y la experiencia de nuestro personal, nos adaptamos a todas las necesidades técnicas para la fabricación de partes, piezas y estructuras, con óptima utilización de los materiales, estricto control de calidad, los mejores tiempos de entrega del mercado.

 

calidad

Noticias sobre MAESTRANZA SAN MARCO

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

Chile MAESTRANZA SAN MARCO

Avenida Oceánica 9680
Pudahuel - Santiago
Chile
Tel. (0562) 2751 9400

maestranzasanmarco.cl
jperez@msanmarco.cl